Cornelia and Co.

Cornelia and Co no es solo un restaurante, se autodenomina ‘daily picnic store’, porque también es panadería, bodega, tienda de café y muchas otras cosas más. Por eso, nos encanta la imagen que han diseñado Oriol Gil y Nacho Ginestra. Un solo concepto que se ha estirado hasta cubrir las necesidades de cada sección y funciona igual de bien para una etiqueta de vino que para un packaging de helado o sopas.

CorneliaAndCo-pack2

Toda ella está inspirada en el diseño gráfico de la Europa central de la década de 1920 al 30. Lo podemos ver en sus composiciones, el uso de recursos lineales y formas geométricas muy marcadas, y el protagonismo que se le da a la tipografía, que tiene las complicaciones justas, y nos recuerda un poco a los carteles de la Bauhaus.

CorneliaAndCo-fruta

Dentro de este pequeño homenaje al periodo de entreguerras, se ha optado también por el uso de materiales pobres, como papeles y cartones industriales sin pulir, sobre los que se imprime únicamente en tinta negra y serigrafía blanca.

CorneliaAndCo-papeleria

Imágenes via Behance.

1 Comment

Post a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada