Revistas que nos compraríamos por su portada bonita

Mira que nos han dicho eso de que ‘no hay que juzgar un libro por su portada’ pero cuando pensamos en qué revistas nos gustaría ver en la mesa de centro del salón, la frase se nos olvida rápido. No nos hace falta saber cuál es el contenido de estas publicaciones para deducir que, al menos en lo que a forma se refiere, nos van a gustar seguro.

Printing Friends

Printing Friends

Issue no.8 – Food

Printing Friends es una revista sobre diseño y creatividad publicada por Danagård Litho en Suecia y rediseñada en 2014 por Snask. Cada número gira en torno a un tema diferente que sirve como excusa para presentar el trabajo y el talento de múltiples profesionales a través de ilustraciones, fotografía, tipografía e historias personales con el objetivo de inspirar a la industria creativa.

http://www.e-magin.se/v5/viewer/files/viewer_s.aspx?gKey=vr3v6qpk&gInitPage=1

Detalle del título serigrafiado

GIST Magazine

GIST

Spring 2013 Edition – Part II. Fotografía de Jesy Almaguer

GIST es una revista de lifestyle de carácter polifacético, pues trata de temas muy diversos (moda, gadgets, salud, turismo) pero que siempre mantienen un denominador común, de ahí su nombre que traducido significa ‘Esencia’. Todos los números mantienen la misma estructura de portada, pensada especialmente por el estudio mexicano Anagrama, para sacar a a relucir el trabajo de los fotógrafos.

GIST

Detalles holográficos de la portada

 Perdiz

Perdiz

PERDIZ#4, diseñado por Eloi Montenegro y Marc Sancho

Perdiz ha nacido en Barcelona de la mano de Querida y es una revista sobre personas y las cosas que les hacen felices. Cada número es una colección de historias curiosas e increíbles de gente como tú y como nosotros, contadas de forma fresca y optimista y con un toque de humor. Perdiz no te trae la receta de la felicidad pero es una guía de inspiración original para que la tengas un pelín más cerca.

Perdiz

Estos son todos los números de PERDIZ hasta la fecha, con diseños de Fabrizio Colque, Eloi Montenegro y Marc Sancho

 A New Type of Imprint

A New Type of Imprint

Vol #2 con portada de Henrik Wold Kraglund (Neue) y Oscar Grønner.

Se dice que la creatividad noruega es uno de los secretos mejor guardados, por eso, el objetivo de A New Type of Imprint es precisamente dar a conocer al mundo esta comunidad de talentos nórdicos. Lo hace de forma trimestral, a través de la recopilación de historias cotidianas de nuevos creativos y veteranos del sector. Cada número tiene una temática y un diseñador diferente, que es el encargado de decidir el look completo de la portada y la publicación.

A New Type of Imprint

Detalle de la portada, con título en letterpress.

A New Type of Imprint

Vol #1, a cargo de Anti

 Imágenes via Behance

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR