3 ideas para personalizar tu libreta

En nuestra mesa se acumulan las libretas porque vamos estrenando las que nos regalan y reaprovechando las que encontramos por ahí… Y sí, a veces nos volvemos un poco locos para encontrar los apuntes de ESA reunión.

Mientras esperamos que se materialice ante nosotros la libreta perfecta en color y formato, nos conformaremos con reciclar alguna de las que ya tenemos poniendo en práctica alguno de estos 3 tutoriales de Lovely Indeed y así poder sacarla con orgullo en cualquier ocasión.

diy-personalized-notebooks1-800x1200

Back To School Notebooks via Lovely Indeed

Solo necesitarás el papel estampado que más te guste y un poco de cola para hacer unas libretas al gusto. Puntos extra si le añades el bolsillito para guardar todos esos papeles que siempre se cuelan entre las páginas y deciden perderse en el momento más oportuno.

diy-office-supplies8

Ombre Stripe Office Supplies via Lovely Indeed

Con un poco de cinta de pintor puedes hacer unos sencillos detalles en ombré para decorar cuadernos de cualquier tamaño.

Leather + gold leaf notebook

Leather + Gold Leaf Notebook via Lovely Indeed

Si te apetece un resultado más premium, puedes hacer la que nos propone Chelsea, con un poco de color y detalles en dorado. Si la prefieres con un toque más natural o clásico, aquí te dejamos un par de ideas más, de Momtastic y Melissa Esplins.

istillloveyou-bookbinding-easy-tutorial-leather-book-19

Leather Handbound Book via Melissa Esplin

momtastic-leather

DIY Leather Notebook by Rachel McFarland via Momtastic

No Comments

Post a Comment