Let’s get cozy! Cenas apetecibles para noches frías

Está lloviendo. Mucho. Así que no podía encontrar un mejor momento para acabar un post que tenía a mitad (desde hacía unas semanas) sobre las recetas que más me apetece probar.

¿Hay algo mejor que una cena casera en el calor del hogar mientras ves llover a cántaros desde la ventana?

via Designlovefest.com

Designlovefest

Tomato Soup (+ Grilled Cheese Sandwich)

Empezamos con una sopa porque no se me ocurre un plato más invernal, aunque a mi me guste tomarla durante todo el año. En este caso, una sopa de tomate que puede convertirse en el gazpacho de invierno. Esta receta que publicaron hace poco en Designlovefest y que gana puntos si la completas con un sandwich de queso fundido.

via lecremedelacrumb.com

Le Creme de la Crumb

Lemon Chicken & Asparagus Foil Packs

Certifico que esta receta de pollo al limón con hierbas y espárragos está riquísima porque ya llevo 3 hornadas y se ha convertido en una de mis recetas de cabecera. Súper fácil y rápida y además huele espectacular mientras está en el horno.

via The Honour System

The Honour System

Creamy Coconut Curry Chicken & Vegetable

En mi lista de quehaceres está esta sopa de curry que seguro que te calienta hasta el último hueso. Aunque yo podría tomar sopa para cenar cada día del invierno, igual le añado unas cucharadas de arroz para solucionar el tupper del día siguiente ;)

via acozykitchen.com

A Cozy Kitchen

Mini Meatball Pasta Bake

La reina de las recetas y uno de las cuentas de instagram que me hacen más feliz es @acozykitchen. Incluso puede que haya sacado de ahí la idea de hacer un recopilatorio de platos cozy. Así que he escogido esta receta de pasta con albóndigas de su apetecible lista de recetas de invierno.

Sense comentaris

Deixa un comentari