The Santa Fanta Family

Uno de los últimos eslóganes de Fanta, More Fanta. Less Serious, invita a los consumidores alrededor del mundo a asociar Fanta a diversión y momentos especiales rodeados de amigos.

Hace un tiempo nos topamos con esta campaña, que hemos podido comprobar se trata de un brillante fake, obra de tres estudiantes de diseño con mucho talento. Vitaliya Zhiryakova, Alexey Solodovnikov Inna Alimova desarrollaron The Santa Fanta Family, una serie de tres carteles hechos a mano que reflejan el espiritu transgresor y despreocupado de la marca y que han sido proyecto destacado en varias webs de publicidad y diseño como Behance Student Show y Adweek Talent Gallery.

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The Santa Fanta FamilyThe Santa Fanta FamilyThe Santa Fanta Family

Un dels últims eslògans de Fanta, More Fanta. Less Serious, convida als consumidors arreu del món a associar Fanta a diversió i moments especials envoltats d’amics.

Fa un temps ens vam topar amb aquesta campanya, que hem pogut comprovar es tracta d’un brillant fake, obra de tres estudiants de disseny amb molt talent. Vitaliya Zhiryakova, Alexey Solodovnikov Inna Alimova van desenvolupar The Santa Fanta Family, una sèrie de tres cartells fets a mà que reflecteixen l’esperit transgressor i despreocupat de la marca i que han estat projecte destacat en diverses webs de publicitat i disseny com Behance Student Show i Adweek Talent Gallery.

Uno de los últimos eslóganes de Fanta, More Fanta. Less Serious, invita a los consumidores alrededor del mundo a asociar Fanta a diversión y momentos especiales rodeados de amigos.

Hace un tiempo nos topamos con esta campaña, que hemos podido comprobar se trata de un brillante fake, obra de tres estudiantes de diseño con mucho talento. Vitaliya Zhiryakova, Alexey Solodovnikov Inna Alimova desarrollaron The Santa Fanta Family, una serie de tres carteles hechos a mano que reflejan el espiritu transgresor y despreocupado de la marca y que han sido proyecto destacado en varias webs de publicidad y diseño como Behance Student Show y Adweek Talent Gallery.

Uno de los últimos eslóganes de Fanta, More Fanta. Less Serious, invita a los consumidores alrededor del mundo a asociar Fanta a diversión y momentos especiales rodeados de amigos.

Hace un tiempo nos topamos con esta campaña, que hemos podido comprobar se trata de un brillante fake, obra de tres estudiantes de diseño con mucho talento. Vitaliya Zhiryakova, Alexey Solodovnikov Inna Alimova desarrollaron The Santa Fanta Family, una serie de tres carteles hechos a mano que reflejan el espiritu transgresor y despreocupado de la marca y que han sido proyecto destacado en varias webs de publicidad y diseño como Behance Student Show y Adweek Talent Gallery.

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El amor duele

El amor duele, y no solo cuando te han dejado tirado en la cuneta. Pero hay rupturas que duelen de verdad y por eso Melanie Chernock creó Love Hurtsun kit especialmente pensado para los corazones rotos, como proyecto final de carrera en la SVA.

Una idea que va mucho más allá que las gominolas contra el desamor de Happy Pills (sin ánimo de quitarle méritos, ojo). Love Hurts es un botiquín de primeros auxilios que contiene los productos necesarios para sobrevivir una ruptura. Porque todo el mundo se merece darse un homenaje y recrearse en su propia desgracia de vez en cuando.

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L’amor fa malEl amor dueleEl amor duele

L’amor fa mal, i no només quan t’han deixat tirat a la cuneta. Però hi ha ruptures que fan mal de veritat i per això Melanie Chernock va crear Love Hurts, un kit especialment pensat per als cors trencats, com a projecte de final de carrera a l’SVA .

Una idea que va molt més enllà que les llaminadures contra el desamor de Happy Pills (sense ànim de treurel’s-hi mèrits). Love Hurts és una farmaciola de primers auxilis que conté els productes necessaris per sobreviure una ruptura. Perquè tothom es mereix donar-se un homenatge i recrear-se en la seva pròpia desgràcia de tant en tant.

Hi ha xocolata, un xupito de vodka, sabó per donar-se un relaxant bany de bombolles, una espelma i llumins per crear l’ambient adequat, pastilles en forma de cor per ofegar les penes i un estudiat CD de cançons variades que evolucionen des de ‘Love Hurts’ al mític ‘Don’t Stop Believin’… perquè l’amor fa mal, però quan es passa ja estem preparats per més (al lloro que t’hem preparat la llista a Spotify, per si de cas).

¿I si tot això falla? Tranquils també hi ha un paquet de mocadors resistents a l’aigua.

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Imatges per Luke Nilsson via Melanie Chernock

El amor duele, y no solo cuando te han dejado tirado en la cuneta. Pero hay rupturas que duelen de verdad y por eso Melanie Chernock creó Love Hurts, un kit especialmente pensado para los corazones rotos, como proyecto final de carrera en la SVA.

Una idea que va mucho más allá que las gominolas contra el desamor de Happy Pills (sin ánimo de quitarle méritos, ojo). Love Hurts es un botiquín de primeros auxilios que contiene los productos necesarios para sobrevivir una ruptura. Porque todo el mundo se merece darse un homenaje y recrearse en su propia desgracia de vez en cuando.

El amor duele, y no solo cuando te han dejado tirado en la cuneta. Pero hay rupturas que duelen de verdad y por eso Melanie Chernock creó Love Hurtsun kit especialmente pensado para los corazones rotos, como proyecto final de carrera en la SVA.

Una idea que va mucho más allá que las gominolas contra el desamor de Happy Pills (sin ánimo de quitarle méritos, ojo). Love Hurts es un botiquín de primeros auxilios que contiene los productos necesarios para sobrevivir una ruptura. Porque todo el mundo se merece darse un homenaje y recrearse en su propia desgracia de vez en cuando.

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Pensando en 3D, el arte de Mick Theisen

Hasta que no te encuentras en la situación no te das cuenta de lo complicado que puede resultar pensar en 3D. Nosotros que nos centramos en el diseño sobre papel o en web, hay veces que se nos bloquea la mente al trabajar en proyectos como por ejemplo éste. “Oh, el boceto ha quedado bien pero… ¿como sería por detrás?” “¿Qué materiales se utiliza para ésto?” Y mil etcéteras que nos hacen valorar cada día más a artistas como el que hoy os enseñamos.

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Pensando en 3D, el arte de Mick TheisenPensando en 3D, el arte de Mick TheisenPensando en 3D, el arte de Mick Theisen

Hasta que no te encuentras en la situación no te das cuenta de lo complicado que puede resultar pensar en 3D. Nosotros que nos centramos en el diseño sobre papel o en web, hay veces que se nos bloquea la mente al trabajar en proyectos como por ejemplo éste. “Oh, el boceto ha quedado bien pero… ¿como sería por detrás?” “¿Qué materiales se utiliza para ésto?” Y mil etcéteras que nos hacen valorar cada día más a artistas como el que hoy os enseñamos.

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Hola #Movember!

Hace unos años que noviembre ya no es noviembre sinó Movember. Y un año más Guillem se ha afeitado con esmero y se nos ha puesto un bigote.

Aunque a muchos nos suene a fenómeno hipster reciente, la iniciativa Movember lleva celebrándose desde 2003, cuando un grupo de jóvenes australianos acordaron dejarse crecer el bigote para apoyar a un amigo que sufría cáncer de próstata. Fue así como nació la Fundación Movember, que se dedica recolectar fondos alrededor del mundo para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular. Todo gracias a un pequeño gesto que logró marcar la diferencia.

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Hola #Movember!Hola #Movember!Hola #Movember!

Fa uns anys que novembre ja no és el novembre sinó Movember. I un any més Guillem s’ha afaitat amb cura i se’ns ha posat un bigoti.

Encara que a molts ens soni a fenomen hipster recent, la iniciativa Movember se celebra des de 2003, quan un grup de joves australians van acordar deixar-se créixer el bigoti per donar suport a un amic que patia càncer de pròstata. Va ser així com va néixer la Fundació Movember, que es dedica recaptar fons arreu del món per destinar-los a la lluita contra el càncer de pròstata i testicular. Tot gràcies a un petit gest que va aconseguir marcar la diferència.

Hace unos años que noviembre ya no es noviembre sinó Movember. Y un año más Guillem se ha afeitado con esmero y se nos ha puesto un bigote.

Aunque a muchos nos suene a fenómeno hipster reciente, la iniciativa Movember lleva celebrándose desde 2003, cuando un grupo de jóvenes australianos acordaron dejarse crecer el bigote para apoyar a un amigo que sufría cáncer de próstata. Fue así como nació la Fundación Movember, que se dedica recolectar fondos alrededor del mundo para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular. Todo gracias a un pequeño gesto que logró marcar la diferencia.

Hace unos años que noviembre ya no es noviembre sinó Movember. Y un año más Guillem se ha afeitado con esmero y se nos ha puesto un bigote.

Aunque a muchos nos suene a fenómeno hipster reciente, la iniciativa Movember lleva celebrándose desde 2003, cuando un grupo de jóvenes australianos acordaron dejarse crecer el bigote para apoyar a un amigo que sufría cáncer de próstata. Fue así como nació la Fundación Movember, que se dedica recolectar fondos alrededor del mundo para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular. Todo gracias a un pequeño gesto que logró marcar la diferencia.

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Digues-ho amb florsDíselo con floresDíselo con flores

Better with flowers és un projecte personal del dissenyador brasiler Antonio Rodrigues Jr, que defensa que “sigui el que sigui el que hagis de dir, és millor si ho fas amb flors”. Per descomptat, això no vol dir que el que hagis de dir sigui precisament bonic.

Better with flowers es un proyecto personal del diseñador brasileño Antonio Rodrigues Jr, que defiende que “sea lo que sea lo que tengas que decir, es mejor si lo haces con flores”. Por supuesto, esto no significa que lo que tengas que decir sea precisamente bonito.

Better with flowers es un proyecto personal del diseñador brasileño Antonio Rodrigues Jr, que defiende que “sea lo que sea lo que tengas que decir, es mejor si lo haces con flores”. Por supuesto, esto no significa que lo que tengas que decir sea precisamente bonito.

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