5 libros que quiero en mi cocina

He vuelto a caer un año más en el embrujo de Amazon Prime, así que tendré que amortizar tantos envíos gratuitos ¿no?

Una de las wishlist que más ha ido creciendo últimamente es la de libros debido a la masiva adición de libros culinarios que no puedo evitar visualizar en un rinconcito de mi cocina. Un rinconcito para el cual deberé inventar una solución en forma de estantería sin agujerear las baldosas. Pero eso ya es otra historia.

LEER MÁS

Ese amor-odio que le tengo al entretiempo

Me gusta el entretiempo como concepto, tomar el sol casi sin querer, más horas de luz, más planes al aire libre. Pero ¿para vestir? Drama. Empieza a hacer calor, pero no mucho, y eres un ser blancurrio en modo invierno (luego está la gente como yo que también tenemos el blanco en modo verano, que es solo un poco menos nuclear).

LEER MÁS

Esto no es una guía de París

No subimos a lo más alto de la Torre Eiffel, no vimos la Mona Lisa ni comimos macarons en un jardín bucólico. No nos gusta ir con deberes impuestos ni meter con calzador todo aquello que se supone que tienes que hacer en una ciudad. No queremos sentirnos intrusos, queremos ser como Carrie y decir “hello, I live here” cada vez que salimos a la calle.

LEER MÁS

Making of… Las invitaciones de E&C

A veces las cosas salen del revés y otras veces, directamente empiezan del revés, como las invitaciones de Estíbaliz & Carles en las que primero fue el sobre y después la invitación.

Pero no penséis que fue algo malo, más bien al contrario, porque el estampado de los sobres que nos trajeron fue el que nos ayudó a marcar la linea de las invitaciones y la ilustración que hicimos en acuarela.

LEER MÁS

3 ideas para personalizar tu libreta

En nuestra mesa se acumulan las libretas porque vamos estrenando las que nos regalan y reaprovechando las que encontramos por ahí… Y sí, a veces nos volvemos un poco locos para encontrar los apuntes de ESA reunión.

Mientras esperamos que se materialice ante nosotros la libreta perfecta en color y formato, nos conformaremos con reciclar alguna de las que ya tenemos poniendo en práctica alguno de estos 3 tutoriales de Lovely Indeed y así poder sacarla con orgullo en cualquier ocasión.

LEER MÁS