36 Days of Type, un caramelo para amantes de la tipografía

36 Days of Type reta a tipógrafos – y diseñadores en general – a publicar en Instagram una letra (o número) cada día con el hashtag #36daysoftype hasta completar todo el alfabeto.

La iniciativa está promovida por Rafa Goicoechea y Nina Sans y desde el día 7 de Abril ha empezado su segunda edición. La primera fue todo un éxito con la participación de muchos diseñadores y estudios conocidos, como Barba Silkscreen Atelier, CocoliaHey Studio, Jessica HischeMartina Flor, La Trasteria o Querida.

Participar es tan fácil como subir a Instagram una imagen del carácter que toque ese día con un diseño original de técnica libre (fotografía, ilustración o 3D). Aquí en Meits nos enamoran este tipo de iniciativas y os invitamos a uniros al movimiento #36daysoftype.

Hoy toca la H y encabezando este post encontraréis nuestra propuesta.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.