36 Days of Type, un caramelo para amantes de la tipografía

36 Days of Type reta a tipógrafos – y diseñadores en general – a publicar en Instagram una letra (o número) cada día con el hashtag #36daysoftype hasta completar todo el alfabeto.

La iniciativa está promovida por Rafa Goicoechea y Nina Sans y desde el día 7 de Abril ha empezado su segunda edición. La primera fue todo un éxito con la participación de muchos diseñadores y estudios conocidos, como Barba Silkscreen Atelier, CocoliaHey Studio, Jessica HischeMartina Flor, La Trasteria o Querida.

Participar es tan fácil como subir a Instagram una imagen del carácter que toque ese día con un diseño original de técnica libre (fotografía, ilustración o 3D). Aquí en Meits nos enamoran este tipo de iniciativas y os invitamos a uniros al movimiento #36daysoftype.

Hoy toca la H y encabezando este post encontraréis nuestra propuesta.

Sin comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR